Escudo de la República de Colombia

El martes 22 de junio a las 5:00 p.m. es la fecha límite para que los estudiantes de pregrado que ingresaron antes del semestre académico de 2019-1S, que se encuentren activos o en reserva de cupo en la Universidad, realicen la solicitud al Consejo de Facultad para migrar al nuevo plan de estudios.

Esta es una obra, escrita por el ingeniero Jorge Alberto Naranjo Mesa, es un homenaje a la Facultad y al espíritu formador de los maestros que desde allí inspiran a jóvenes de diversas procedencias a cumplir sus sueños a través de la ciencias y la academia.

Hasta el 16 de junio del presente año estará abierta la convocatoria de Mujeres Científicas de la Facultad de Minas con la Universidad de Purdue.

La convocatoria tiene el objetivo de hacer una preselección de estudiantes interesados en participar en el curso preparatorio y que cumplan con los requisitos previos para ello.

Este evento es liderado por el Ingeniero Giovanni Franco Sepúlveda, profesor del Departamento de Materiales y Minerales, y su Grupo de Investigación en Planeamiento Minero (GIPLAMIN), y se desarrollará en la modalidad virtual el próximo 21, 22 y 23 de Julio.