El docente Ricardo Quijano Hurtado, adscrito al Departamento de Procesos y Energía, luego de 19 años, finalizó su etapa como docente en la Universidad Nacional de Colombia y disfrutará de su jubilación.

Dos estudiantes de la Facultad de Minas, y una estudiante de la Facultad de Ciencias recibieron el reconocimiento a "Mejor práctica 2024-1". ¡Felicitaciones y gracias por dejar en alto el nombre de la institución!

Del 22 al 26 de julio de 2024 se realizará la Semana Anti-Fashion, un evento que se desarrollará en el marco del Ciclo Territorio del Aula STEAM Sonny Jiménez, en alianza con la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Sede Medellín.

Carolina Álvarez Murillo, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad tuvo una destacada participación en la Maratón Femenina de Programación que se desarrolló en Brasil.

Miembros del Grupo de Investigación Fenómenos de Superficie Michael Polanyi, adscrito al Departamento de Procesos y Energía, lograron obtener diferentes reconocimientos nacionales e internacionales. ¡Felicitaciones a estos ingenieros e ingenieras, gracias por dejar en alto el nombre de la Facultad de Minas y de la UNAL!.