Cerca de 900 estudiantes de diferentes regiones de Colombia llegaron a la jornada de inducción con un sueño en común: adquirir conocimientos ingenieriles —cargados de ciencia y humanismo— para llevar a sus comunidades, al país y al mundo soluciones que medien entre los cimientos históricos y un mundo que demanda cambios.
Carlos Mario Sierra Restrepo, adscrito al Departamento de Procesos y Energía será un maestro difícil de olvidar, luego de casi 40 años, finaliza su etapa, como docente en la Universidad Nacional de Colombia y disfrutará de su jubilación.
Beatriz Elena Henao Patiño, adscrita al Departamento de Ingeniería de la Organización será una maestra difícil de olvidar, luego de 26 años, finaliza su etapa, como docente en la Universidad Nacional de Colombia y disfrutará de su jubilación.
La vocación investigativa de la Facultad de Minas se evidenció en la medición de grupos e investigadores realizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia —MinCiencias—. Luego de tres años desde la convocatoria anterior, este ejercicio dimensionó la solidez y diversidad del ecosistema de investigación que caracteriza a nuestros grupos.
Fanny Zamarra Patiño finaliza, luego de 44 años, su etapa como funcionaria en la Universidad Nacional de Colombia, para disfrutar su jubilación.