Invitaciones externas

U.S.- Colombia Summit: Partnerships for Inclusive International Education 15 y 17 de agosto en Cali, Valle del Cauca.

Este Summit apoya el Memorando de Entendimiento de 2019 entre el Departamento de Educación de EE. UU. y el Ministerio de Educación de Colombia en 2019, para fortalecer las oportunidades de intercambio cultural y académico internacional entre Instituciones de Educación Superior (IES) de Colombia y Colegios y Universidades Históricamente Negros ( Historicallty Black Colleges and Universities - HBCU) de los EE. UU. con enfoque en la diversidad étnica. La Cumbre tiene como objetivo fomentar nuevas asociaciones y programas institucionales en cuatro áreas: Sostenibilidad Biodiversidad Conocimiento ancestral Justicia social y racial Público: Aproximadamente 80 Representantes de IES colombianas y HBCU americanas.

La organización Margaret McNamara Education Grants (MMEG) invita a mujeres excepcionales a postularse en su programa de becas.

Las candidatas elegibles son mujeres mayores de 25 años de edad, comprometidas a promover el bienestar de mujeres y niños. El proceso de aplicación a Becas de MMEG estará disponible del 1 de Junio al 30 de Septiembre del 2024.

FECHA DE CIERRE: 30 septiembre 2024

La organización Premios Zonalogística 2024 Un reconocimiento para exaltar a los mejores en logística

Postula a tus candidatos a la séptima edición de los Premios Zonalogística, un reconocimiento a la resiliencia y creatividad de los profesionales, académicos y empresas de la logística nacional. Los Premios Zonalogística están dirigidos a todos los profesionales o empresas con sede en Colombia, que con su labor fortalecen al sector.

4to CONGRESO NACIONAL Y 1er INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO (CONASIE 2024) Universidad de Córdoba

El 4to CONGRESO NACIONAL Y 1er INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO CONASIE 2024, convoca a estudiantes y docentes vinculados a semilleros de investigación que desarrollan actividades de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

FECHA DE CIERRE: 30 de julio 2024

Becas de Maestría y Doctorado en el Instituto de Energía Eléctrica - Universidad Nacional de San Juan - Argentina Universidad Nacional de San Juan - Argentina

¡Bienvenido al Instituto de Energía Eléctrica! Anualmente, ofrecemos becas para Maestría y Doctorado con el objetivo de apoyar y fomentar el desarrollo de nuevos talentos en el campo de la energía eléctrica. Esta es una oportunidad única para formar parte de una comunidad académica de excelencia, impulsar tu carrera y contribuir significativamente al avance de la tecnología y la sostenibilidad. Te invitamos a llenar este formulario de preinscripción y dar el primer paso hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades en el apasionante mundo de la energía eléctrica.

FECHA DE CIERRE: 30 de septiembre 2024

Ireland Fellows Programme - Latin America

Se invita a una charla informativa el próximo martes 23 de julio a las 9pm en Irlanda / 3pm en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

¡Las solicitudes para el año académico 2025-26 ya están abiertas!

The world needs Science, and Science needs Women

L'Oréal Groupe lanzó esta convocatoria específicamente para Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, con el objetivo de promover la participación de mujeres en disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

FECHA DE CIERRE: 15 de agosto 2024

Convocatoria Universidad Nacional de Colombia - Grupo INSA 2024/2025 Universidad Nacional de Colombia – Grupo INSA 2024/2025

El objetivo de esta convocatoria es realizar una pre-selección de las/los estudiantes para participar del proceso de admisión al programa de doble titulación con el Grupo INSA.

FECHA DE CIERRE: 09 de agosto 2024