El Instituto de Educación en Ingeniería de la Facultad de Minas (IEI) es un espacio de reflexión y acción sobre el aprendizaje de la ingeniería. Una ingeniería centrada en promover la vida.

Misión

Gestionar espacios de formación, reflexión, investigación, creación y producción de conocimiento pedagógico sobre la educación en ingeniería, que se traduzcan en una práctica docente y un currículo acordes con las corrientes pedagógicas contemporáneas y en armonía con los cambiantes y complejos requerimientos que el contexto tiene frente al ejercicio de la ingeniería, en particular, en el cuidado de la Vida.

En el año 2025 el IEI es reconocido nacionalmente como un espacio de orientación en investigación en docencia en ingeniería, virtualización académica y cambio metodológicos para el aprendizaje de la ingeniería, liderando el posicionamiento de la docencia como actividad primordial al interior de la Facultad.

• 0. Inicio IEI_40
  • 0. Inicio IEI_500