La solicitud posiblemente será tramitada en el siguiente Consejo de Facultad de acuerdo a la fecha en que el solicitante haya entregado debidamente la solicitud.
A continuación puede consultar las fechas de recepción de solicitudes, cierre de recepción, Comisión Delegataria y Consejo de Facultad:
NOTA IMPORTANTE: La notificación con la respuesta a la solicitud es realizada 15 dias calendario después del respectivo Consejo de Facultad que tramita la solicitud. La notificación se envía al correo electrónico institucional del solicitante.
La fecha o tiempo límite para interponer un Recurso de Vía Gubernativa será de diez (10) días hábiles luego de haber recibido la notificación de respuesta.
Recuerde nuestra ubicación y medios de asesoría: Recuerde consultar el Calendario de Sede
Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 604 425 50 83