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La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantíles de la Facultad de Minas en pro de cumplir con las expectativas y necesidades de la comunidad universitaria implementa un sistema de gestión de calidad enfocado en la gestión por procesos, entre otros principios, se resaltan en la oficina un enfoque eficiente del sistema para la gestión, orientados a los usuarios, revisión periodica de tareas, procesos y objetivos, incorporando la participación de la comunidad y aprovechando las oportunidades de mejora continua.

 

Además de cumplir con nuestro compromiso y promesa de servicio hacia la comunidad universitaria, el sistema de gestión de calidad nos permite gestionar eficientemente la planeación, ejecución y control necesarios por la dependencia para la continua operación y prestación de nuestros servicios.

 

Acorde con la Política y los Objetivos de Calidad y bajo la coordinación del SIGA, la oficina ha participado en la construcción del procedimiento 04_U.PR.05.007.001 en el cual se establecen las actividades de los trámites y solicitudes estudiantiles, para los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

 

En la siguiente imagen se representa el diagrama del modelo de administración por procesos de la dependencia:

UAS BPMN 12032018

 

En la actualidad, la gestión de calidad en nuestra dependencia está orientada a la racionalización de trámites, participar en el establecimiento de procedimientos y formatos unificados para todas las sedes, la transparencia, la gestión de riesgos, entre otros aspectos necesarios para el cumplimiento de la Política y los Objetivos de servicio de nuestra institución.

 

Mediante el siguiente enlace puedes ingresar a la herramienta de soporte institucional para gestionar y sistematizar de manera articulada los componentes del SIGA:

 

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