A- A A+

Cancelar el valor de la constancia (con firma calígrafa) en la Cooperativa Cooservunal (Bloque M9, oficina 102, de L a V de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Tel. 425 53 99 ext. 44106), o en la cuenta corriente Bancolombia número 09703697088 a nombre de Facultad de Minas, NIT 899.999.063-3.

Dada la contingencia por el Covid-19 las constancias se están realizando con firma digital por lo cual no tienen costo.

Costos:

Según la Circular 01 de 2020 de la Secretaría General, la constancia con firma calígrafa tiene un costo de:

1. Estudiantes activos:

1.1. Estudiante de pregrado: Cero punto tres (0.3) puntos equivalente a $8.800.oo.

1.2. Estudiante de posgrado: Un (1.0) punto equivalente a $29.300.oo.

2. Ex-alumnos: un (1.0) punto equivalente a $29.300.oo.

Recuerde:

- Un certificado aplica para todos los nombramientos de un mismo plan de estudios.

- Se debe realizar un certificado adicional por cada plan de estudios.

Realizar la solicitud de la constancia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto "Constancia Estudiantil – Numero de documento: XXX" (sin comillas, las XXX remplacelas con su número de documento de identidad). Dada la contingencia por el Covid-19 las constancias se están realizando con firma digital por lo cual no tienen costo y no tiene que adjuntar comprobante de pago).

La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantíles de la Facultad de Minas le confirmará por correo electrónico la recepción de su solicitud y le enviará el enlace del formulario que debe diligenciar.

La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantíles de la Facultad de Minas le informará por correo electrónico una vez esté lista la constancia, para que pase a reclamarla. Se entregará únicamente presentando el (los) comprobante(s) de pago original(es).

Entrega de la constancia:

- Reclame personalmente o autorice a un tercero a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- El plazo para la entrega de la constancia es de cinco (05) días hábiles, contados a partir de la fecha de solicitud.

Recuerde nuestros medios de asesoría:

Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Teléfono 425 50 83

CALIFIQUE ESTE MENSAJE