A- A A+

Cancelar el valor de la constancia (con firma calígrafa) en la Cooperativa Cooservunal (Bloque M9, oficina 102, de L a V de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Tel. 425 53 99 ext. 44106), o en la cuenta corriente Bancolombia número 09703697088 a nombre de Facultad de Minas, NIT 899.999.063-3.

Recuerde:

• Una constancia aplica para un tipo de nombramiento (Estudiante Auxiliar o Monitor o Becario) de un mismo plan de estudios.
  • Se debe realizar un constancia adicional por cada plan de estudios y por cada tipo de nombramiento (Estudiante Auxiliar o Monitor o Becario).

Pasos para realizar la solicitud de expedición de constancia:

1. Realizar la solicitud de la constancia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto "Constancia Estudiantil – Número de documento: XXX" (sin comillas, las XXX remplácelas con su número de documento de identidad).

Constancia con firma digital está exenta de costo.

Constancias con firma calígrafa tiene costo:

Pregrado $ 13.000 - Posgrado $ 43.400.
    *(debe adjuntar el comprobante de pago).

Ver Normativa: Circular 001 2024 - Secretaria General: Valor de puntos para el año 2024

2. La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Minas le confirmará por correo electrónico la recepción de su solicitud y le enviará el enlace del formulario que debe diligenciar.
  3. La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Minas le informará por correo electrónico una vez esté lista la constancia. Si la constancia es con firma caligrafa se le informará para que pase a reclamarla y entregue el (los) comprobante(s) de pago original(es). En caso contrario se le enviará digitalmente al correo electrónico usado en el formulario.

Notas sobre la entrega o envío de la constancia:

• Para reclamar constancia con firma calígrafa puede autorizar a un tercero enviando un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la cuenta de correo electrónica uasada en el formulario.
  • El plazo para la entrega de la constancia es de cinco (05) días hábiles contados a partir de la fecha de solicitud.

La información que usted suministre será tratada de acuerdo a la política de tratamiento de datos personales de la Universidad Nacional de Colombia.

Recuerde nuestra ubicación y medios de asesoría:

Carrera 80 No 65-223 - Bloque M4 - Primer Piso - Oficina Gestión Asuntos Estudiantiles GAE

Medellín - Antioquia - Colombia

Teléfono 604 425 50 83

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:45 p.m.

Recuerde consultar el Calendario de Sede

CALIFIQUE NUESTRO SERVICIO