Oficina de Comunicaciones

La Oficina de Comunicaciones es una dependencia a nivel de Facultad encargada de la comunicación estratégica y organizacional, cuyo objeto articulador es el liderazgo en la gestión de las relaciones públicas internas, acciones conducentes al equilibrio del clima organizacional y articulación comunicativa con medios externos a la Facultad; todo lo anterior en el marco de la visibilidad de la imagen institucional con responsabilidad.

Sigue a la Facultad en sus redes sociales:

Icono Twitter en Círculo Negro PNG transparente - StickPNG facebook - Iconos gratis de redes sociales @fminas  | Instagram logo | Icono Gratis @minasmedellinunal  Linkedin símbolo | Icono Gratis  Minas Medellín UNAL Icono Youtube, redondo, solido Gratis de Rounded Solid Social ... @fminasUNAL

Teléfonos: (604) 425 50 48 | (604) 425 50 91

Oficina de Comunicaciones - Bloque M5 Oficina 111