Escudo de la República de Colombia

Decanatura

“Por una Facultad responsable, incluyente y eficiente en un campus sostenible” es el propósito principal para el periodo 2018-2020, bajo el liderazgo de la docente investigadora Verónica Catalina Botero Fernández, cuya gestión está  articulada desde el Plan de Acción.

Quisiera liderar a la Facultad de Minas en la consolidación y el fortalecimiento de los procesos exitosos, en la construcción de un campus sostenible y amigable, y en el desarrollo de una Facultad más diversa, participativa y responsable en el camino hacia un país en paz.

Decanatura Facultad de Minas - Periodo 2018- 2020

Veronica Catalina Botero Fernández.  Decana Facultad de Minas
Verónica Catalina Botero Fernández. Decana Facultad de Minas

El Decano es la autoridad responsable de la dirección académica y administrativa de la Facultad. Representa al Rector ante la misma y a la Facultad ante la Universidad. La profesora Verónica Catalina Botero Fernández es desde el 15 de junio de 2018 hasta el 14 junio de 2020 Decana de la Facultad de Minas. Según Resolución 41 del 05 de junio de 2018 del Consejo Superior Universitario.

Conoce las funciones del Decano

Información de contacto

Ubicación Física: Bloque M5, Of. 101
Teléfonos: 4255008. Fax: 2341002
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria: Nancy Arenas Castañeda