Equipo de Comunicaciones

Mg. Comunicación y Cultura

Universidad de Antioquia

Actividades

- Elaborar y gestionar estrategia digital de la Facultad así como producir, diseñar y divulgar contenidos para las redes sociales.
- Realizar cubrimiento escrito o audiovisual de visitas, eventos académicos, culturales y recreativos para el Boletín multimedial #Somos Minas y medios de comunicación de la Facultad.
- Asesorar y apoyar a las diferentes dependencias de la facultad en el desarrollo de estrategias de divulgación.

425 50 48

Ana María Cortés

Comunicadora del Centro de Desarrollo e Innovación CD+i

Profesional en Comunicaciones y Relaciones corporativas

Universidad de Medellín

Actividades

- Apoyar la elaboración de matriz de comunicaciones y plan de comunicaciones de la Facultad de Minas.
- Crear, proponer, y dinamizar propuestas y acciones para el fortalecimiento de las comunicaciones internas y externas.
- Realizar la logística y apoyar actividades de protocolo de actividades
académicas, institucionales, entre otras, realizadas por la Facultad de Minas.
- Consolidar agenda de eventos de la Facultad.
- Apoyar la actualización de información sobre eventos en la página web.

425 50 48

Alejandro Pineda López

Diseñador Gráfico

Diseñador Gráfico de la Oficina de Comunicaciones

Universidad Católica Luis Amigó

Actividades

- Diseñar piezas gráficas de programas, proyectos y actividades de la Facultad de Minas para todos los medios de comunicación, digitales y redes sociales de la Facultad y la Universidad.
- Asesorar en el cumplimiento de la Imágen Institucional y apoyar a docentes, administrativos o estudiantes que requieran servicios de diseño de la Oficina de Comunicaciones.
- Acompañar los procesos de gestión de avales ante Unimedios para el cumplimiento de los parámetros de Imágen Institucional en la producción de piezas gráficas cuya producción vaya a ser contratada.

Luis Escobar Castaño

Realizador Audiovisual

Técnico en Producción Audiovisual

CESDE

Actividades

- Producir contenidos audiovisuales de las diferentes actividades y proyectos de las dependencias de la Facultad
- Realizar registro fotográfico o en video cuando así se requiera.
- Apoyar las transmisiones vía streaming de la Facultad.
- Diseñar piezas gráficas de programas, proyectos y actividades de la Facultad de Minas.

Santiago Valencia Mejía

Estudiante de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas e Informática

Actividades

- Apoyar actualización y mantenimiento de la página web.
- Apoyar logísticamente los eventos presenciales o virtuales que realice la Facultad.

Junior Antonio Muñoz Henao

Estudiante de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas e Informática

Actividades

- Apoyar actualización y mantenimiento de la página web.

Juan Camilo Landinez Álvarez

Estudiante de Décimo semestre de Ingeniería Administrativa

Actividades

- Apoyar la logística de la organización de las ceremonias de grados y la organización de los 135 años de la Facultad.
- Apoyar construcción de base de datos y envío de correos electrónicos.
- Apoyar proyecto de carteleras digitales y depuración de canal de youtube.

Mariel Viviana Sánchez Gamba

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería Administrativa

Actividades

-Recolectar y cuantificar información para elaboración informes mensuales del área.
- Apoyar la elaboración y aplicación de encuestas.
-Actualizar bases de datos.
- Apoyar logísticamente los eventos.