Escudo de la República de Colombia

El director del Instituto de Educación en Ingeniería –el profesor Jaime Ignacio Vélez, junto con la profesora Karem Castro, explicaron a los Decanos de las diferentes facultades de ingeniería de la región, el Instituto de Educación en Ingeniería de la Facultad de Minas y el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos – ABP’s.

Jaime Alberto Guzmán Luna quien actualmente es el Director del Departamento de Ciencias de la Computación y de la Decisión, ganó el reconocimiento InnovAntioquia 2018.

La competencia tuvo lugar en la bahía de Canebiers, del 2 al 9 de septiembre, e hizo parte de un ambicioso proyecto destinado a promover la innovación marítima en St Tropez , Francia.

«UN Innova» es una Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018 (segunda cohorte).

La Facultad de Minas gradúa en sus dos días  370 Ingenieros de los diferentes programas de pregrado, 18 Doctores, 81 Magíster, 126 Especialistas.  A continuación, se encuentran disponibles algunas fotografías realizadas durante las ceremonias de la primera jornada.