Escudo de la República de Colombia

Se trata de un estudio de Paleosismología donde participarán más de 5 profesores y 25 estudiantes de la Facultad de Minas de la U.N. Sede Medellín. Se espera tener resultados concretos finalizando el 2019.

Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador  del Departamento de Antioquia y graduado del programa de Ingeniería Industrial en 1976 brindó conferencia en ésta efeméride de la Facultad de Minas.

Con este prototipo se podría diagnosticar de manera temprana alteraciones como genes partidos en dos, incompletos, invertidos o mal localizados que están relacionados con cánceres o enfermedades genéticas.

El pasado viernes 6 de octubre en el Aula Máxima se llevó a cabo  el evento denominado"Eficiencia Energética y Sostenibilidad”  con la participación de más de 200 personas entre estudiantes, empresarios e investigadores. 

Prueba piloto con jóvenes de décimo y once del Colegio San Ignacio de Loyola tuvo un balance positivo, tras visitar las instalaciones del Núcleo el Río y el campo de acción de un ingeniero mecánico.