El Consejo Superior Universitario informa que, en reunión realizada el 1 de junio del año en curso y surtidos todos los trámites reglamentarios previstos en la Ley y la normatividad interna, ha designado, al profesor Pedro Nel Benjumea Hernández como nuevo Decano de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia para el período 2016 – 2018.

Conoce el Censo de las personas habilitadas para participar en la consulta electrónica en el proceso de designación de Decano para el período 2016 – 2018

Se informa a la comunidad de la Facultad de Minas que ya se encuentra disponible el Censo que incluye a todas las personas habilitadas para participar en la Consulta Electrónica que se desarrollará el próximo martes 17 de mayo, como requisito previo para  la Designación de Decanos de la Universidad Nacional de Colombia para el período 2016 – 2018.

Los estudiantes, profesores y egresados podrán verificar si se encuentran inscritos ingresando al siguiente link:

La Secretaría de la Facultad de Minas informa que en el marco del proceso de designación de decano para el período 2016 – 2018 y en cumplimiento de la Resolución 117 del 17 de febrero de 2016, luego de verificar los requisitos y cumpliendo con el cronograma, los aspirantes inscritos que cumplen con los requerimientos son:

Pedro Nel Benjumea Hernández #1 Juan Fernando Ramírez Patiño #2

Hoja de vida

Propuesta

Las solicitudes de inclusión en el Censo se recibirán hasta el viernes 6 de mayo.  Verifique que se encuentra incluido para que pueda participar sin ningún inconveniente en este proceso.

En el mismo portal del proceso, se encuentran publicadas las hojas de vida y propuestas de todos los aspirantes a las Decanaturas de la  Universidad.

El Secretario de la Facultad Minas informa que dando cumplimiento a la Resolución de Rectoría 117 del 17 de febrero de 2016, se ha verificado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes al cargo de Decano, tras esta revisión se dan a conocer los nombres de  los profesores cuya inscripción se autoriza y en consecuencia están habilitados para participar como candidatos a la Decanatura de la Facultad:

Unidad Académica

Juan Fernando Ramírez Patiño

Departamento de Ingeniería Mecánica

Pedro Nel Benjumea Hernández

Departamento de Procesos y Energía

Para mayor información consulte el siguiente enlace:

Por medio de la Resolución 117 del 2016, la Rectoría convoca el proceso de designación de Decano en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín para el período 2016 – 2018 y fija el siguiente cronograma:

PROCESO

FECHAS

HORARIOS

1. Inscripción de aspirantes

5 al 16 de abril

Establecido por la respectiva Secretaría de Facultad

2. Verificación de requisitos y publicación de listas de aspirantes que cumplen requisitos por parte de cada Secretaría de Facultad.

miércoles 6 al viernes 8 de abril

-

3. Término para presentar reclamaciones ante la respectiva Secretaría de Facultad.

martes 12 de abril

Establecido por la respectiva Secretaría de Facultad

4. Término para resolver reclamaciones por parte de la respectiva Secretaría de Facultad.

viernes 15 de abril

Establecido por la respectiva Secretaría de Facultad

5. Reunión de candidatos con las respectivas Secretarías de Facultad para la definición de mecanismos de difusión.

martes 19 de abril

6. Difusión y presentación de los programas

miércoles 20 de abril al

viernes 13 de mayo