Escudo de la República de Colombia

Si eres estudiante, docente o egresado de Ingeniería Química o Ingeniería de Petróleo es importante que conozcas el nuevo Proyecto Educativo del Programa (PEP).

 

PEP significa Proyecto Educativo del Programa y en ellos se hace una presentación de la evolución histórica, desde sus antecedentes y creación hasta llegar al momento actual. La elaboración de estos documentos hace parte de los procedimientos que tiene establecidos la universidad para garantizar que sus programas cumplan con los objetivos para los cuales fueron creados, estén siempre actualizados de acuerdo con las tendencias de la disciplina a nivel nacional e internacional y se estén formando los profesionales con los perfiles y competencias requeridas.

 

En la actualización de los PEP de Ingeniería Química e Ingeniería de Petróleos participaron sus Comités Asesores.  Estos ya fueron avalados en las reuniones del Consejo de Facultad del pasado 15 de febrero y del 15 de marzo de 2021, respectivamente.

 

Si eres estudiante, docente o egresado de Ingeniería Química o Ingeniería de Petróleo es importante que conozcas el nuevo Proyecto Educativo del Programa ingresando a los siguientes links:

 

https://minas.medellin.unal.edu.co/formacion/pregrado/ingenieriaquimica

 

https://minas.medellin.unal.edu.co/formacion/pregrado/ingenieriadepetroleos

 

Por: CAZ

 

Twitter

Youtube

Otras noticias