Damos una cordial bienvenida a los nuevos profesionales de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, quienes apoyan el Instituto de Educación en Ingeniería y a la Unidad de Acceso, Permanencia y Egreso (UAPE). ¡Conócelos a continuación!

ricardo

Ricardo Antonio Vergara Puello

Profesional de formación y acompañamiento de la Unidad de Acceso, Permanencia y Egreso (UAPE)

manuel

Manuel Andrés Delgado Quiceno

Profesional de apoyo del Instituto de Educación en Ingeniería

Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.