El pasado lunes 15 de mayo, la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, homenajeó a los maestros y maestras con un almuerzo que contó con la participación de Minas Fusion Band. Igualmente, el evento tuvo diferentes mensajes de agradecimiento por parte de los estudiantes.

Con un almuerzo acompañado de la presentación musical de Minas Fusion Band, celebramos la labor docente de las profesoras y profesores de la Facultad. Fue un momento para agradecer su entrega, dedicación y disciplina, además de exaltar la importancia de sus esfuerzos en la formación de ingenieras e ingenieros íntegros, quienes tengan como principios el pensamiento crítico, la constancia, la rectitud y el bien común.

Agradecemos su vocación de servicio, la alegría con la que desempeñan su quehacer y su capacidad para inspirar a quienes aprenden cada día de ustedes.

Mensajes de agradecimiento por parte de algunos estudiantes de la Facultad de Minas, los cuales fueron resaltados durante el evento.

"Todos los docentes poseen un amor por la enseñanza que impulsa el interés de los estudiantes".

"Resalto la capacidad de los docentes para mantener la calma y la serenidad en todo momento".

"He tenido docentes que demuestran gran respeto por las creencias de otros, aunque los otros están claramente equivocados".

"Muchos de ellos nos apoyan en momentos de dificultad y confusión".

"Es importante recalcar las cualidades humanas que destacan de nuestros docentes que, junto a sus cualidades profesionales, los hacen personas importantes en nuestro recorrido académico y profesional".

"La mayoría de los docentes estimulan la parte investigativa en los estudiantes".

"He tenido el honor de compartir con docentes que creen en las propuestas de estudiantes, aunque estén fuera de lo común".

"Destaco a los docentes por ser recursivos, creativos, motivadores y multiplicadores".