Tras una articulación lograda con la UNAL Sede Palmira los estudiantes de Ingeniería Ambiental podrán elegir asignaturas electivas de esa sede.

El Área Curricular de Medio Ambiente, el Departamento de Geociencias y Medio Ambiente y la Facultad de Ingeniería y Administración de la Sede Palmira, aprovechando las oportunidades que brinda la virtualidad, invitan a los estudiantes de Ingeniería Ambiental a matricular a partir del 22 de febrero las asignaturas electivas anexas que ofrece la Sede Palmira con el objetivo de ampliar contenidos y favorecer el cumplimiento de los créditos requeridos para este componente.

En el siguiente link: https://minas.medellin.unal.edu.co/formacion/pregrado/ingenieriaambiental  podrán encontrar en el apartado de Plan de Estudios la Oferta Asignaturas Sede Palmira-Semestre 2021-1S, Estudiantes de Ingeniería Ambiental.

Para el profesor Carlos Alberto Zárate Yepes, actual director del Área Curricular de Medio Ambiente, "esto es muy importante porque amplía el conocimiento de nuestros estudiantes en esas áreas de profundización, las cuales creemos que tienen interés o la necesidad de fortalecer algunos temas específicos que a ellos les llama la atención, los cuales vienen trabajando en sus proyectos de tesis o en sus programas de tiempo atrás".

Agregó que esta apuesta une mucho más a las sedes porque somos la misma UNAL, "somos un programa hermano y creemos que a futuro esto nos puede llevar a nuevas alianzas y articulaciones de tipo académico. Esta es una manera de sacar provecho de esta contingencia que aún estamos viviendo, y con la virtualidad se pueden potenciar y lo que deseamos es precisamente explorar hacia el futuro cuando podamos realizar nuestra actividad académica de manera presencial, analizar nuevas opciones para que podamos estar con nuevas ofertas conjuntas y articulaciones entre ambos programas", finalizó el docente.