Para este año, la celebración de esta fecha será el próximo jueves 29 de octubre de 10:00 a.m a 12:00 m y al igual que todos los eventos universitarios, se realizará de manera virtual a través de la plataforma de Google Meet.

Año tras año, en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, se celebra el día del personal al servicio UNAL, evento organizado por Unimedios y la Sección de Cultura de la Sede. Este año, a pesar de la contingencia y la imposibilidad de realizar una actividad presencial, se decidió que el evento será desarrollado de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet y dividido por dependencias y Facultades, es decir, se realizarán 17 reuniones con el objetivo de que pueda ser más cercano, más emotivo.

La oficina de Comunicaciones de la Facultad de Minas es la encargada de organizar su actividad de integración, en la que se espera la participación de todo el personal administrativo y de apoyo a la gestión. Para el desarrollo del evento virtual se realizaron videos con algunos empleados de diferentes dependencias, que compartieron imágenes de sus espacios de trabajo y hablan de cómo se han adaptado al trabajo en casa, evidenciando que la Universidad sigue viva y se sigue construyendo gracias al trabajo de todos. Otros compañeros de las diferentes dependencias y Facultades de la Universidad, enviaron un video manifestando qué es lo que más extrañan de ella en estos momentos demostrando que lo que une a la comunidad universitaria es el amor y el compromiso por su crecimiento.

En el encuentro, también se tendrá un Stand UP Comedy sobre lo que es trabajar en las actuales condiciones de confinamiento y se realizará una actividad de Kahoot con las imágenes de infancia enviadas por el personal; éstas fotos deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Quienes participen de este juego, podrán ser ganadores de un premio.