Seis docentes de la Facultad de Minas de la U.N. Sede Medellín recibieron sus distinciones en las categorías: Extensión Solidaria, Docencia Excepcional e Investigación Meritoria. Igualmente 4 empleados administrativos fueron reconocidos.

Durante el Día Clásico de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), la Sede Medellín reconoció la labor y el compromiso de sus empleados y docentes con la entrega de distinciones académicas y administrativas.

En la Categoría Extensión Solidaria, otorgadas por el Consejo de Sede, fue distinguida la profesora Luz Dinora Vera Acevedo, del Departamento de Ingeniería de la Organización.

Igualmente en esa misma categoría fue distinguido el profesor Hernán Darío Cano Gómez del Departamento de Ingeniería Civil.

En la Categoría Investigación Meritoria, otorgadas por el Consejo de Facultad, el profesor Julián Moreno Cadavid del Departamento de Ciencias de la Computación y de la Decisión, fue homenajeado por sus méritos académicos e investigativos.

En la Categoría Docencia Excepcional, otorgadas por el Consejo de Facultad, el profesor John Jairo Sánchez Aguilar del Departamento de Geociencias y Medio Ambiente recibió un reconocimiento al trabajo constante de  contribuir a la ejecución del proyecto de Universidad.

En esa misma Categoría de Docencia Excepcional, otorgadas por el Consejo de Facultad, el profesor Gaspar Monsajlve Mejía del Departamento de Geociencias y Medio Ambiente recibió el reconocimiento.

Finalmente en la misma categoría el profesor David Zapata Medina del Departamento de Ingeniería Civil recibió su homenaje.

Distinciones Administrativas

En cuanto a las Distinciones  Administrativas, Diana Ospina Rúa recibió Mención Honorífica; igualmente se rindió homenaje a Jorge Ómar Rúa Ríos y Jorge Massery Bertel por sus 15 años de servicio; y finalmente por más de 30 años de servicio se entregó Distinción a Gloria Elena Zambrano Álvarez.

(Por: AMR)