Pares Académicos destacaron el avance en infraestructura del Campus Robledo, así como el nivel de formación de los profesores y estudiantes. Uno de los aspectos a disminuir es la deserción, elemento en el que las directivas de la Facultad de Minas vienen trabajando.

Luego de visitar la Facultad de Minas el pasado miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de mayo, y analizar los componentes del programa de Ingeniería Eléctrica, respecto a la calidad de los estudiantes, profesores, procesos académico-administrativos, laboratorios, bienestar e infraestructura física de la Facultad de Minas, los pares académicos dieron el informe final ante las directivas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

(Por/fin:AMR)