Hasta el 23 de mayo están abiertas las pre-inscripciones para los cursos intersemestrales de Proyectos en Ingeniería I, II ó III, para el período intersemestral 2018-02. Infórmate aquí de todo el proceso.

La Decanatura, Vicedecanatura y el Instituto de Educación en ingeniería -IEI de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, informa a los estudiantes interesados en cursar Seminario de Proyectos en Ingeniería I, II ó III, en el período intersemestral 2018-02 (Junio 1 a Julio 31 de 2018), que deben preinscribirse en el formulario que se encuentra en el enlace de esta publicación, hasta el miércoles 23 de mayo a las 3:00 p.m.

El “intersemestral” se realizará como modalidad de adelanto de asignatura para el semestre 03-2018.

Los estudiantes interesados en realizar la pre-inscripción encontrarán toda la información pertinente en el formulario que se encuentra en el enlace:

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

El formulario y la recepción de documentos estarán habilitados desde el jueves 10 de mayo hasta el miércolesl 23 de mayo de 2018 a las 3:00 p.m. Se recomienda leer detenidamente el formulario y los instructivos que allí se encuentran, pues los requisitos de pre-inscripción constan de: diligenciamiento de formulario de pre-inscripción, actividad virtual en Moodle, actividad en formato impreso y carta de compromiso debidamente diligenciadas y entregadas.

Se le informa a la comunidad académica que los criterios con los que se seleccionará a los estudiantes que pueden cursar las asignaturas, en modalidad de adelanto de asignatura son los siguientes (en orden de prioridad):

a) Cumplimiento con los requisitos de inscripción (diligenciamiento de formulario de pre-inscripción, actividad virtual en Moodle, actividad en formato impreso y carta de compromiso debidamente diligenciadas y entregadas).

b) Evaluación de las actividades:
•Cumplimiento de los requisitos
•Contenido de lo entregado

c) Que el estudiante hubiera visto otro seminario, en lo posible de manera secuencial

d) Disponibilidad horaria

e) Indispensable tener disponibilidad de tiempo completo, incluyendo sábados.

f) Grado de avance de acuerdo con el SIA (a mayor avance mayor probabilidad de ser seleccionado).

g) PAPA: Más alto, mejor.

h) Después de la verificación, no tenga problema con historia académica bloqueada por cualquier causal ni sea reingreso.

i) Que se vaya a matricular efectivamente en el semestre 03-2018, pues no se guardarán notas.

i) Que sea una de las últimas materias que tiene pendiente para obtener el grado.

Para más información pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4255394.

(Por/fin: JRA)