El pasado 16 de marzo, la Dirección Financiera y Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia emitió un comunicado referente a las certificaciones de contratistas, con el fin de aclarar este proceso entre los integrantes de nuestra comunidad. (C​ircular M.DFA-05-18)

Queremos reforzar esta comunicación aclarando que, en nuestra Facultad, es exclusivamente en la Unidad de Gestión Administrativa donde se puede solicitar  este documento por parte de los contratistas, con la verificación de los requisitos contractuales cumplidos o  vigentes. Además, previamente debe realizarse el pago de los derechos de certificación en las oficinas de Cooservunal  ubicadas en el Bloque M9, para la emisión y firma del documento . Este trámite tiene un valor aproximado de $2.100 pesos y debe hacerse personalmente.

Es importante que tengamos en cuenta que ninguna otra persona de nuestra comunidad, sean docentes, investigadores o administrativos de otras áreas, pueden emitir y firmar certificaciones de tipo contractual. Para los estudiantes, las certificaciones se tramitan directamente en Secretaría de la Facultad, consignando previamente los derechos de certificados en Cooservunal.

Para más información, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en el segundo piso del Bloque M4 de la Facultad de Minas.

(Por:Fin:JRA)
No. 18-18