Infórmate sobre los cambios y obras que encontrarás en el reinicio de actividades en el Campus Robledo para el periodo 2018-1.

El receso de actividades en el cambio de año es la oportunidad para ejecutar obras que buscan el mejoramiento, mantenimiento y adecuación de la infraestructura en el Campus Universitario de la Facultad de Minas. Las obras que se encuentren en proceso, al inicio de actividades académicas, se desarrollarán hasta máximo el 31 de marzo de 2018, aunque se trabaja para que sean entregadas a toda la comunidad lo antes posible.

Las inversiones en estas adecuaciones, por aproximadamente $1.700 millones de pesos, incluyen más de 30 contratos para obras civiles, eléctricas, dotaciones y mantenimiento, ejecutados con recursos propios de la Facultad de Minas y con el apoyo de la Dirección Administrativa y la Dirección de Ordenamiento y Desarrollo Físico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín; y con el total respaldo de la Vicerrectoría de la Sede.

Además de la construcción de la nueva cafetería central y el puesto de frutas que se ubicará frente al Bloque M7, se están ejecutando en el Campus Robledo las siguientes obras:

El pasado miércoles 17 de enero el Decano de la Facultad de Minas, Pedro Nel Benjumea Hernández, junto a la Unidad de Gestión Administrativa de Infraestructura y Proyectos de la Facultad de Minas, realizaron un recorrido para revisar el avance de las obras, que se encuentran muchas de ellas en más de un 50% de ejecución.

Estas actividades pueden ocasionar algunas incomodidades, polvo, materiales y circulación de personal externo, por lo cual esperamos la paciencia, compresión y, el apoyo de toda la comunidad.

Invitamos a estudiantes, docentes, y en general a toda la comunidad universitaria para disfruten y se apropien de los espacios renovados, apoyándonos mutuamente con un adecuado uso y cuidado de estas mejoras.

Para más información, inquietudes o comentarios, pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(Por: Fin/JRA)

N° 02/18