Se trata de Juan Pablo Sierra Mejía, egresado del programa de Ingeniería Mecánica quien fue notificado del reconocimiento en diciembre del 2017.

Para el egresado Juan Pablo Sierra Mejía, es un logro que demuestra la calidad de estudiantes y profesores que posee la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. Cuando recibió la notificación en su residencia, tuvo sentimientos encontrados, pues nunca pensó en ser seleccionado con el mejor puntaje en el grupo de referencia de Ingeniería.

De hecho, Sierra Mejía recuerda que ese domingo cuando presentó la prueba fue uno de los últimos en entregarla, lo que le hizo declinar alguna idea de condecoración. “Fue una sorpresa muy bonita. Es un premio al estudio durante tantos años,  la dedicación, la disciplina, y al trabajo hecho a conciencia. Es una recompensa también para mis familiares quienes se sienten muy orgullosos”.

Agregó que siente un agradecimiento especial por los profesores y compañeros de clase y a la comunidad universitaria en general porque es un reconocimiento que demuestra el trabajo bien hecho que día a día se hace en la Facultad de Minas de la U.N. Sede Medellín.

(Por: Fin/AMR)

N° 01/18