Este 11 de abril, la Facultad de Minas conmemora sus 136 años de historia y aportes al desarrollo de la región y el país; con actividades de integración para la comunidad universitaria.

A lo largo de su historia, la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia se ha esforzado por educar profesionales líderes, con altos estándares científicos, técnicos y humanísticos. Docentes y administrativos trabajan a diario para transformar y mejorar las vidas de quienes habitan el campus y formar personas con valores que contribuyan al desarrollo de una sociedad en constante cambio.

Esta es una institución para permanecer y crecer, por eso, como cada año se conmemora su fecha de creación y este 11 de abril de 2023 serán un día para compartir. Se tendrá una amplia programación con actividades lúdicas, deportivas y culturales que permitan a la comunidad académica integrarse y sembrar su sentido de pertenencia y amor por la institución.

¡Anímate a participar te esperamos!

pieza boletin celebracion

Inscripciones para la Ruta Maestro Pedro Nel Gómez: https://bit.ly/ruta136