Las fiestas de fin de año llegaron a nuestra facultad en forma de encuentro, diálogo y risas en compañía de nuestros compañeros y compañeras de trabajo.

Desde el 28 de noviembre hemos realizado diferentes actividades en nuestra facultad para ir cerrando este 2022 agradeciendo, exaltando y reconociendo; la primera de estas actividades fue el almuerzo navideño para profesores y profesoras, en dónde gozamos de buena música, maravillosa comida y palabras que llenaron nuestros corazones. Luego, el 30 de noviembre, personal administrativo y contratistas de apoyo a la gestión nos dimos cita en el bloque M10 para preparar nuestra participación en el Día del Personal al Servicio de la Administración UNAL -que este año nos convocó con la temática "fiestas y carnavales de Colombia"- con un taller de construcción de máscaras para personificar el Carnaval del Diablo, fiesta nacional que nos fue asignada para esta fecha conmemorativa de nuestra Universidad.

Para finalizar la semana, el 2 de diciembre, celebramos la fiesta de navidad de la Facultad de Minas, donde compartimos algunos platillos deliciosos y nos divertimos con diferentes dinámicas que nos permitieron afianzar esos lazos que nos permiten ser referente de trabajo en equipo. Cerramos estos espacios de esparcimiento y celebración, el 5 de diciembre, con la celebración del Día del Personal al Servicio de la Administración UNAL llevando nuestro desfile de diablitos y diablitas por los pasillos de la Sede El Volador, en compañía de las otras facultades que personificaron a su vez diferentes fiestas y nos permitieron reconocer la diversidad que caracteriza a Colombia.

Compartimos con ustedes algunas fotos de estos inolvidables momentos y esperamos poder seguir compartiendo con cada uno y cada una de ustedes en el tiempo que viene.