Escudo de la República de Colombia

La Facultad de Minas da la bienvenida a Giovanni Yepes y Yamile López, dos profesionales que apoyarán los procesos de gestión de la calidad, autoevaluación y acreditación de los programas de pregrado y posgrado. Les damos la bienvenida y les deseamos muchos éxitos en sus actividades.

 

Yamile Andrea López Morales

Ingeniera Biológica - Profesional de aseguramiento de la calidad

YamileLopez

 

Egresada de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Yamile llega a la Vicedecanatura Académica para apoyar los procesos de calidad de los diferentes programas académicos de la Facultad de Minas.


Informes de autoevaluación, formulación y seguimiento de planes de mejoramiento y el apoyo a la visita de pares evaluadores, son las principales actividades de Yamile en la Facultad, labores fundamentales que requieren un seguimiento constante que garantice la implementación y aplicación de todas las acciones propuestas en los planes de mejoramiento, un proceso que se extiende en el tiempo y que no solo se queda en un momento puntual.

 

 

Giovanni Yepes Pamplona

Licenciado en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Profesional de apoyo a la gestión administrativa de la Vicedecanatura Académica

GiovanniYepes

 

Licenciado en Educación de la Universidad de Antioquia, Giovanni se unió al equipo de trabajo de la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Minas durante el mes de diciembre de 2021, entre sus actividades se encuentra el apoyo al grupo de calidad de la Vicedecanatura, un grupo encargado de los procesos de acreditación de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad.

 

Giovanni cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas administrativas, además de conocer el funcionamiento de la educación, sus políticas y normativas, también cuenta con conocimientos en estadística y manejo de bases de datos; saberes que junto a su manejo del lenguaje oral y escrito fortalecen sus principales tareas: la elaboración de informes para el proceso de acreditación y el apoyo a los procesos de armonización curricular.

 

Twitter

Youtube

Otras noticias