Escudo de la República de Colombia

 La distinción se otorgó el miércoles 10 de noviembre en el marco del Women Sustainability Forum 2021.

 Women Forum

El Premio Mujer Excepcional en Sostenibilidad (eWisely Award) es el premio global del Foro de Sostenibilidad de Mujeres que reconoce y premia los logros de líderes y visionarias que están impulsando soluciones de sustentabilidad impactantes que conectan a las mujeres, la sustentabilidad y el liderazgo.

 

Según el sitio web de Women Sustainability Forum, "las premiadas son visionarias que trabajan arduamente y toman medidas ´para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades´ (Brundtland, 1987). Lideran, crean e innovan en un orden global emergente. En última instancia, su ambición es construir un mundo sostenible y marcar la diferencia".

 

La distinción se dio en el marco del Foro de Sostenibilidad de Mujeres (FSM),  un ecosistema y una plataforma de impacto para la creación de conocimiento y colaboraciones internacionales, para líderes en ciencia, política y práctica de la sostenibilidad (ambiental, social y económica).

 

Por: AMR

Twitter

Youtube

Otras noticias