Comunidad universitaria cada aporte es fundamental para la salud pública, por eso esperamos a estudiantes, profesores y personal administrativo y contratista en las afueras del Bloque M3 del 15 al 19 de noviembre de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. para la realización de los estudios.

El Laboratorio Genómico One Health de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín invita a la comunidad universitaria de la Facultad de Minas a hacer parte del estudio de investigación que pretende vigilar activamente los casos de COVID-19 y determinar la variación en la respuesta inmune frente al virus SARS-CoV-2.

A continuación, nuestra Decana, Verónica Botero Fernández nos cuenta más sobre este estudio e igualmente nos extiende una invitación a participar en este estudio.

One health Mesa ACT