Escudo de la República de Colombia

Durante el periodo vacacional se inició la readecuación de cuatro espacios de gran relevancia al interior de la Facultad; se trata, en primer lugar, de una intervención en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez, que contempla el arreglo general de la silletería, la alfombra y la restauración de los frescos, estos últimos serán intervenidos por el Maestro mexicano Rodolfo Vallín, especialista en pintura mural, egresado de la Escuela de Artes Aplicadas de la Universidad de Belgrado (Serbia).

Los trabajos en la cancha de tenis y placa polideportiva, incluyen el cambio de las superficies de rodadura y el mejoramiento en la iluminación.

Además se adelantan trabajos en la cancha de tenis y placa polideportiva, que incluyen el cambio de las superficies de rodadura y el mejoramiento en la iluminación de estos dos espacios deportivos.

Asimismo se está adelantando una fuerte intervención en el M3 – 100A, con la cual se recuperar un espacio que hasta el momento ha sido subutilizado en bodegaje, para dedicarlo exclusivamente a temas académicos.

“Se espera que la totalidad de las obras se concluyan el 28 de febrero del presente año y puedan contribuir a mejorar las condiciones generales de bienestar de todos los miembros de la comunidad universitaria”, indicó Luis Gabriel Restrepo Cárdenas, Asistente Administrativo de Mantenimiento y Desarrollo de la Facultad de Minas.

A las obras ya mencionadas se suma la intervención realizada en el Centro Editorial de la Facultad, ubicado en el primer piso del Bloque M9, en dónde se readecuó el espacio y se mejoraron las redes de datos, con el propósito de mejorar los procesos internos y proyectarlo a nivel internacional.

María Alejandra Botero Cano, estudiante de Ingeniería Geológica considera que “las inversiones le dan una buena imagen a la universidad, además la proyectan de manera positiva frente a los visitantes”.

Es labor de todos los miembros de la comunidad universitaria apropiarse de estos espacios, no generando acciones que puedan deteriorar el buen estado de los bienes que están para servicio.

Twitter

Youtube

Otras noticias