Luego de 43 años, esta funcionaria finalizó su etapa en la Universidad Nacional de Colombia y disfrutará de su jubilación. Reconocemos su dedicación, esfuerzo, amabilidad, compromiso y la capacidad de trabajo. ¡Con gratitud, cariño y un inmenso agradecimiento, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida!.

Adriana María Correa Posada ingresó como funcionaria a la institución el 20 de abril de 1981. Trabajó durante varios años en la Oficina de Planeación de la Sede y en la Facultad estuvo en la Unidad de Gestión Administrativa (UGA)-Infraestructura y Proyectos (IP), donde tenía como objetivo mantener actualizada la planimetría (representación gráfica de una obra) de la Facultad, con relación a las reformas y proyectos ejecutados, además de gestionar los trámites administrativos relacionados con los procesos de mantenimiento.

Es tecnóloga en decoración y dibujo arquitectónico y dentro de sus funciones se encontraban la elaboración y actualización de los planos de los bienes inmuebles de la Facultad, con relación al uso de los espacios y reformas menores ejecutadas, apoyar el manejo y administración de las OT (Órdenes de Trabajo) de mantenimiento en su etapa de recepción de archivo, además de la implementación del sistema de información geográfica y/o administración de espacios que estableciera el nivel central, y la logística espacial y/o física a nivel interno, los cuales eran requeridos para la celebración de eventos institucionales y académicos en la Facultad.

También estudió Sicología y realizó una especialización en sicología clínica y salud mental, sus compañeros de oficina la recuerdan destacando sus principales cualidades y valores y lo importante que era en el engranaje de la Unidad de Gestión Administrativa. Oscar González, profesional de apoyo en gestión TIC de la UGA, destacó su dedicación y esfuerzo, cualidades que han sido fundamentales para el éxito y posicionamiento de la dependencia. "Aprecio tu disposición para ayudar y tu actitud siempre positiva, trabajar a tu lado ha sido una experiencia muy enriquecedora, y ahora que inicias una nueva etapa espero que disfrutes y logres nuevas metas".

Nancy Arenas, secretaria de decanatura, aseguró que, "conocí a Adriana desde que llegué a esta decanatura hace 23 años y siempre destaco todos estos años de dedicación, esfuerzo y sobre todo de amistad que nos has regalado sin ningún compromiso. Siempre que la necesitábamos estaba para uno, espero que esta nueva etapa de la vida que comenzó le traiga mucha alegría y bienestar, gracias por tanto y sabes que aquí tienes siempre una amiga".

Alejandra Osorio González, arquitecta y profesional de apoyo de la UGA, le reconoció cualidades como su compañerismo, amabilidad y empatía. "Adri gracias por hacerme sentir tan cómoda en el equipo de trabajo, lo cual valoro significativamente, gracias por estar siempre pendiente, por las conversaciones que nos sacaban de la rutina, te voy a extrañar mucho y espero que disfrutes tu jubilación porque mereces todo lo bueno de la vida".

Sebastián Vasco, líder del equipo de mantenimiento ´Elite´, expresó que recordará siempre la buena disposición y su capacidad de trabajo en equipo. "No queda más que desearte una nueva vida llena de bendiciones y agradecerte por cada día que te necesité y recibí tu apoyo". Al respecto, Andrea Guerrero, profesional de apoyo de la Dirección de laboratorios de la Facultad, manifestó que Adriana entregó todo incondicionalmente, especialmente en el desarrollo de sus labores, "su espíritu alegre contagiaba al equipo de trabajo".

Nadia Isabel Penagos Villegas, asistente administrativa de la UGA-IP, nos contó que esta funcionaria es una excelente amiga y compañera quien estuvo presente en todos los momentos. "Gracias por tus sabios consejos los cuales siempre nos orientaron de una manera amorosa, objetiva y racional. Gracias por ser la persona clave para romper hielo de los nuevos que llegamos al equipo de trabajo y sacarnos de los momentos de estrés con tus ocurrencias y excelentes comentarios. Disfruta y sé feliz en esta nueva etapa de tu vida; sabes que acá estaremos tu familia UGA-IP, no olvides el camino".

Luis Gabriel Restrepo, Jefe de la Unidad de Ejecución de Infraestructura Física de la Sede, expresó que la recordará siempre por su sentido de pertenecia con la Universidad, toda vez que en el desarrollo de sus actividades siempre primaba el bien común y lo mejor para cada una de las personas de la comunidad universitaria. "Su principal virtud: una gestión intachable, regida por los principios de la ética y la probidad".

Finalmente, desde el equipo directivo y de parte de las y los compañeros, contratistas y personal administrativo, le extendemos un inmenso agradecimiento a la funcionaria y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, esta siempre será su casa.