Con diversas actividades culturales, deportivas y de gestión socioeconómica se llevó a cabo en la Facultad de Minas una nueva versión de la Semana Universitaria. Estos espacios sirvieron para integrar a estudiantes, docentes y administrativos  alrededor de actividades lúdicas y de sano esparcimiento.

La Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, el Área de Recreación y Deporte de Sede y Facultad, cumplieron un importante papel en el acompañamiento de estas actividades para el disfrute de toda la comunidad universitaria.

Fueron muchos los éxitos cosechados por la Facultad a lo largo de las actividades deportivas desarrolladas en el marco de la Semana Universitaria; ejemplo de ello fue el grupo de administrativos de la Facultad de Minas que se convirtió en ganador del torneo de Voleibol desarrollado en el marco de la Semana Universitaria y los estudiantes del grupo de Ingeniería Industrial que se alzaron con el título del Tercer Torneo Futsall Facultad de Minas.