Con la intención de promover el conocimiento específico y diferenciado de la geología colombiana, la UNAL a través de su Facultad de Minas y el apoyo de la Universidad del Norte con sede en Barranquilla, estructuraron el curso: “Geología Colombiana Para Geólogos Extranjeros”.

La experiencia apunta a la transferencia de conocimiento con este público puntual, interesado en aprender y por supuesto aportar en esta experiencia de metodología mixta que incluye virtualidad y práctica extramural.

En su primera etapa el Curso de Geología Colombiana dará inicio el próximo 25 de enero del 2021 y se realizará de manera virtual. Para garantizar la calidad en la experiencia académica propuesta, se cuenta con la participación de instructores del más alto nivel de conocimiento. Por su parte en una segunda etapa la práctica extramural se realizará entre el 22 y el 26 de febrero del 2021. Participar del curso requiere una inversión de 3.200 dólares.

Esta iniciativa liderada por el profesor Luis Hernán Sánchez de la Universidad Nacional de Colombia y la profesora e investigadora Paula Montoya Lopera, egresada de la Facultad de Minas Sede Medellín, hoy al servicio de la Universidad del Norte, reúne un grupo de expertos en materia de geología que además de la participación de las instituciones académicas antes mencionadas, contará con la experiencia de estudiosos adscritos al Servicio Geológico Colombiano.

Las inquietudes e información adicional que soliciten los interesados en el curso, los profesores estarán dispuestos a resolverlas en los siguientes datos de contacto:

Profesor Luis Hernán Sánchez

+57 301 249 50 51