Escudo de la República de Colombia

En las Terceras Ceremonias de Grados Colectivos del Año 2019 la Facultad de Minas, que finalizan hoy viernes 6 de diciembre, recibirán su título profesional 304 ingenieros e ingenieras en sus diferentes programas de pregrado, 129 especialistas, 60 magísteres y 13 doctores.

 
Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial, Especialización en Ingeniería Financiera.

 

 

 

Ingeniería de Sistemas e Informática, Especialización en Sistemas, Especialización en Mercados de Energía, Especialización en Analítica, Especialización en Ingeniería de Software, Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas.

 

 

Ingeniería Geológica, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Especialización en Recursos Minerales, Especialización en Materiales y Procesos, Maestría en Ingeniería - Materiales y Procesos, Maestría en Ingeniería - Recursos Minerales.

 

 

 

Especialización en Vías y Transporte, Especialización en Ingeniería Geotecnia, Maestría en Ingeniería - Sistemas Energéticos, Maestría en Automatización Industrial, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Química, Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Petróleos, Meritorias, Doctorados.