Escudo de la República de Colombia

Inscripciones hasta el 23 de Agosto del 2019. 

 

 

 

 

 

Objetivo

Generar capacidades prácticas para comenzar y/o continuar desarrollando una adecuada administración del riesgo en el sector minero, a través de la implementación de metodologías que permitan establecer el contexto para identificar, analizar, evaluar y tratar los riesgos que se presenten global y nacionalmente en la Industria minera.

 

Perfil de ingreso

El diplomado está diseñado para orientar y generar las bases a los profesionales, ejecutivos, inversionistas y demás actores partícipes de la industria minera, de cómo implementar un sistema de administración de riesgos y la importancia de aprender a identificar, entender y manejar riesgos operativos y estratégicos del negocio y asegurar que la gestión de estos esté integrado a la gestión estratégica organizacional de las Compañías.

 

Valor de la inscripción

Nuestro diplomado Administración del Riesgo en el Sector Minero tiene un valor de $5.600.000. Incluye almuerzo en cada sesión. 

 

Inscripciones 

Conoce el PLAN DE ESTUDIOS  

 

Cómo inscribirse

Paso a paso

  1. Pre-inscripción (Hasta el martes 30 de Julio)

 

  1. Terminado el periodo de pre-inscripción, ingrese a la dirección https://minas.medellin.unal.edu.co/

 

  1. Diríjase al botón"pago virtual"ubicado en la parte inferior izquierda de la página

 

A continuación, seleccione el botón “Ver catálogo de servicios sede Medellín”

 

      

       4. Luego se debe buscar la sección de "Servicios de extensión" - "Cursos de facultades" - "Diplomado Administración del Riesgo en el Sector Minero" 

 

 

 

 

 

  1. Por favor diligencie los datos solicitados por el sistema, verificando al finalizar que la información suministrada esté correcta. Luego de clic en el botón "Continuar".

 

 

  1. A continuación debe seleccionar el medio de pago y entidad bancaria. Luego de clic en el botón "Continuar".

 

 

 

Si elige la opción de cupón en banco, al seleccionarla y dar clic en continuar, se descargará un cupón que debe ser impreso. A continuación, debe llevar el cupón a una sucursal de Bancolombia donde podrá realizar el pago. Recuerde conservar el comprobante.

 

Importante: Estimado usuario, por favor guarde el respaldo de la transacción para posibles validaciones. Para pagos con tarjeta DÉBITO no es necesario el envío del comprobante. Para pagos con CUPÓN digitalice el comprobante de la transacción y remítalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Verifique que timbre y fecha de pago sean legibles.

 

Una vez confirmado su pago, estaremos informando el acuse de recibo del mismo con la respectiva información de inicio del diplomado a la dirección de correo electrónico previamente suministrada por usted. Si pagó con algún descuento, es necesario presentar los documentos que lo hacen acreedor al mismo, los cuales pueden ser enviados al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si requiere más información puede comunicarse al número 57 -4-4309000 ext. 49290. 

Twitter

Youtube

Otras noticias