Escudo de la República de Colombia

La Facultad de Minas gradúa en sus dos días  370 Ingenieros de los diferentes programas de pregrado, 18 Doctores, 81 Magíster, 126 Especialistas.  A continuación, se encuentran disponibles algunas fotografías realizadas durante las ceremonias de la primera jornada.

 

Primera Ceremonia, 7 de Septiembre,  8:30 A.M.

Ingeniería Civil 72 graduandos; la Especialización en Vías y Transporte 11; y la Maestría En Ingeniería - Infraestructura Y Sistemas De Transporte 2.

 

 

Segunda Ceremonia, 7 de Septiembre,  11:00 A.M.

Ingeniería Ambiental 18 graduandos; Ingeniería Química 28; la Especialización en Gestión Ambiental 9; la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo 11; la Maestría en Ingeniería - Ingeniería Química 3 y se otorgarán Tesis Laureadas y Meritorias, 11 en total.

 

Tercera Ceremonia, 7 de Septiembre,  2:00 P.M.

Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Sistemas e Informática, cada programa, 20 graduandos; la Especialización en Analítica 18; la Especialización en Mercados de Energía 7; la Especialización en Ingeniería de Software 1; la Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas 6 y la Maestría en Ingeniería - Ingeniería Eléctrica 7.

 

Cuarta Ceremonia, 7 de Septiembre,  4:30 P.M.

 

Ingeniería Geológica 34 graduandos; la Especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos 13;  la Especialización en Ingeniería Geotecnia y la Maestría en Ingeniería - Recursos Hidráulicos tendrán 10 graduandos por cada programa de posgrado; la Maestría en Ingeniería – Geotecnia 3; y 13 Doctores; además de entregar una mención especial a los Mejores Trabajos de Grado.

 

 (Por: AMR)

68/18