Acerca del evento
Los Encuentros están pensados para propiciar diversos tipos de concurrencias, objetivas y del pensamiento, de modo que la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia ponga en práctica la misión institucional que se declara en el artículo 2 del Decreto 1210/1993, en el cual se incluyen los siguientes fines: contribuir a la unidad nacional; estudiar, enriquecer y preservar el patrimonio cultural, natural y ambiental de la nación colombiana; formar sobre una base científica, ética y humanística; estudiar y analizar los problemas nacionales, locales, territoriales.
Por tanto, Encuentros 2022 deben servir para convocar a los miembros de la comunidad universitaria sin distingos de sexo, religión o étnia; e incluir, de manera progresiva, la participación de sus distintas Sedes y Facultades. Y además, puesto que se trata de propiciar las concurrencias con otras comunidades (no académicas), es necesario que los eventos programados permitan también la participación de estas, pues se entiende que la Universidad no sólo forma ciudadanos, sino que también participa en la discusión y solución de sus problemas, aprende y piensa de ellos, resuelve y transforma la realidad con ellos.
Objetivo del evento
Realizar cada año una serie de encuentros académicos y comunitarios que muestren de qué manera la universidad y las comunidades se piensan en el territorio, y construyen de manera conjunta o separada los nuevos escenarios para la sostenibilidad, la convivencia y la cultura.
Entidades que pudieran participar en la coordinación del evento
Todas las Facultades y Sedes de la Universidad Nacional de Colombia, incluidos los institutos, centros de pensamiento y unidades de apoyo y de gestión.
Regularidad del evento: Anual.
Participantes
Juan Carlos Maya López
Vicedecano Académico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Claudia Isabel Gallón Vásquez
Secretaria
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Rony Chaparro Zapata
Auxiliar Administrativo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Diana Castañeda Rendón
Asesora en procesos de autoevaluación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Natalia Arroyave Mejía
Líder Unidad de Aseguramiento de la Calidad
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yamile López Morales
Profesional de apoyo a los procesos de
autoevaluación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Erick Lambis Alandete
Profesional autoevaluación
Joaquin Andrés García De Paula
Profesional autoevaluación
Maribel Franco Aguirre
Líder unidad de Gestión Académica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gloria María Soto Calle
Coordinadora del Sistema de Gestión de Áreas
Curriculares (SGAC)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Liliana Mabel Aguilar Pérez
Gestora Administrativa del Sistema de Gestión
de Áreas Curriculares (SGAC)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Paola Henao Mejía
Gestora del Sistema de Gestión de Áreas Curriculares
(SGAC)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Katerine Lambis Alandete
Gestora Administrativa del Sistema de Gestión de
Áreas Curriculares (SGAC)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estefanía Zapata Arias
Gestora Administrativa del Sistema de Gestión de
Áreas Curriculares (SGAC)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marcela Lucía Gómez Ramírez
Profesional Armonización Curricular
Jhon Alexander Restrepo Ramírez
Profesional de apoyo a a la Gestión
Administrativa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gerardo José Amador Soto
Profesional de apoyo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mario Felipe Salas
Profesional de apoyo para logística de Posgrados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Julián Escobar Tejada
Contratista programación académica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Liliana Gaitán Pérez
Coordinación UAPE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinación egresados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ricardo Vergara Puello
Formación y Acompañamiento
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Karen Castañeda Rico
Seguimiento y Monitoreo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Andrei Fernando Rincón Gil
Gestor de Prácticas Profesionales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Luz Angela Amell
Apoyo a egresados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
«Por la cual se convoca el Concurso Profesoral 2022 para proveer veinticinco (25) cargos docentes en dedicación Exclusiva, Tiempo Completo y Cátedras en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.»
Ver resolución aquí
«Por la cual se convoca el Concurso Profesoral 2022-2 para proveer un (1) cargo docente en dedicación Cátedra 0.2 en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín»
Ver resolución aquí
«En cumplimiento con lo estipulado en el artículo 6, tercer inciso de las Resoluciones 3210 y 3296 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas, se publica a continuación listado actualizado de aspirantes admitidas(os) y no admitidas(os) al Concurso Profesoral 2022 de cada perfil de la convocatoria.»
Ver lista aquí
«En cumplimiento con lo estipulado en el articulo 6 de las Resoluciones 3210 y 3296 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas, se publican a continuación los resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos de cada perfil de la convocatoria.»
Ver lista aquí
«Por la cual se modifica el artículo 2 de las Resoluciones M.DFMi-3210 y M.DFMi-3296 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas»
Ver resolución aquí
Ver guía para aspirantes ACTUALIZADA aquí
Ver listado de certificados de acreditación de segundo idioma - inglés aquí
Ver portal de aspirantes aquí
Resolución 4071 De 2022
«Por la cual se modifica el artículo 2 de las Resoluciones M.DFMi-3210 y M.DFMi-3296 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas»
Ver resolución aquí
«Por la cual se modifica el artículo 2 de las Resoluciones M.DFMi-3210 y M.DFMi-3296 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas» y se modifica el cronograma.
Ver resolución aquí
ETAPAS DEL CONCURSO |
FECHAS |
Publicación en el régimen legal de la Universidad |
26 de septiembre de 2022 |
Divulgación de la convocatoria |
27 de septiembre al 4 de noviembre de 2022 |
Registro, envío de documentos e inscripción |
30 de septiembre al 9 de noviembre de 2022 |
Presentación prueba de inglés |
16 de noviembre de 2022 |
Verificación de requisitos |
17 al 28 de noviembre de 2022 |
Publicación lista de aspirantes admitidas(os) y no admitidas(os) |
29 de noviembre de 2022 |
Reclamaciones por verificación de requisitos |
30 de noviembre al 1 de diciembre de 2022 |
Publicación actualizada lista de aspirantes admitidas(os) y no admitidas(os) |
12 de diciembre de 2022 |
Valoración Hoja de vida y aplicación pruebas de competencia (componente oral y escrito) |
14 de diciembre de 2022 al 31 de marzo de 2023 |
Publicación resultados de valoración Hoja de Vida y prueba de competencias |
10 de abril de 2023 |
Reclamaciones por valoración Hoja de Vida y prueba de competencias |
11 y 12 de abril de 2023 |
Publicación actualizada resultados de valoración Hoja de Vida y prueba de competencias |
27 de abril de 2023 |
Publicación Resolución de ganadoras(es), elegibles o declaratoria de cargo desierto |
28 de abril de 2023 |
Recursos de reposición ante la Facultad |
2 al 15 de mayo de 2023 |
Publicación respuestas a los recursos de reposición |
A más tardar el 5 de junio de 2023 |
Publicación Resolución definitiva de ganadora o ganador, elegibles o declaratoria de cargo desierto |
Día hábil siguiente a la publicación de las respuestas de los recursos de reposición |
Formato autorización consulta delitos sexuales