GRUPO SURA

• Ingeniería de Control
  • Ingeniería de Sistemas e Informática

Promedio Académico: N/A

Requisito Académico: Para poder inscribir y realizar las prácticas, los estudiantes del plan académico antiguo deben tener aprobado el 80% de los créditos del componente disciplinar y los estudiantes del nuevo plan, adicionalmente, deben tener aprobado el 100% de los créditos del componente de fundamentación, para el periodo 2023 - X.

Cantidad de practicantes requeridos: 12

• Entender la necesidad del negocio.
  • Extractar, transformar y cargar las fuentes necesarias para el dashboard.
  • Crear los procesos para gestionar y realizar las transformaciones y completitud de la información extractada (Etl´s) muchos más
  • Elaborar el dashboard de comportamientos de la Data.
  • Socializar el dashboard al interior de la organización.
  • Implementar sitio web Microsoft SharePoint del área de BI donde los usuarios de la empresa podrán encontrar toda la información que se construye y publica desde el equipo.
  • Administrar el almacenamiento de archivos y bases de datos del equipo BI.
  • Realizar pruebas específicas de calidad en algunos proyectos elaborados por el área en Sql.

Conocimientos Específicos Requeridos

• Nivel Medio de Office
  • Nivel Medio de Java
  • Nivel Medio de Power BI