Escudo de la República de Colombia

La Facultad de Minas gradúa en sus tres días de ceremonias 18 Doctores en Ingeniería, 81 Magíster, 127 Especialistas y 372 Ingenieros. A continuación, se encuentran disponibles algunas fotografías realizadas durante las ceremonias de la primera jornada.

 

Ingeniería de Petróleos e Ingeniería Química y Especialistas en Materiales y Procesos

 

En la primera ceremonia del jueves 12 de abril reciben su título profesional 38 Ingenieros de Petróleos y 31 Ingenieros Químicos, además de 2 Especialistas en Materiales y Procesos.

 

 

Especializaciones de la Facultad de Minas

 

En la segunda ceremonia del jueves 12 de abril recibieron su título de posgrado 19 Especialistas en Analítica, 13 Especialistas en Aprovechamiento de Recursos Hídricos, 14 Especialistas en Estructuras, 9 Especialistas en Gestión Ambiental, 5 Especialistas en Ingeniería de Software, 3 Especialistas en Geotecnia, 5 Especialistas en Mercados de Energía, 1 Especialista en Sistemas y 5 Especialistas en Vías y Transporte.

 

Especializaciones y Maestrías de la Facultad de Minas

 

En la tercera ceremonia del jueves 12 de abril recibieron su título de posgrado 16 especialistas en Gestión Empresarial, 15 especialistas de Ingeniería Financiera, 4 Magíster en Ingeniería - Automatización Industrial, 3 Magíster en Ingeniería Administrativa, 7 Magíster en Ingeniería de Petróleos, 9 Magíster en Sistemas, 5 Magíster en Ingeniería Eléctrica, 5 Magíster en Ingeniería Química, 10 Magíster en Ingeniería - Sistemas Energéticos, 2 Magíster en Ingeniería Industrial.

 

Maestrías y Doctorados de la Facultad de Minas

 

En la cuarta ceremonia del jueves 12 de abril recibieron su título de posgrado 5 Magísteres en Ingeniería - Goetécnia, 3 Magísteres en Materiales y Procesos, 9 Magísteres en Ingeniería de Recursos Hidráulicos, 3 Magísteres en Ingeniería de Recursos Minerales, 2 Magísteres en Ingeniería Mecánica y 15 Magísteres en Medio Ambiente y Desarrollo. En esta ceremonia también recibieron sus títulos un Doctor en Ciencias del Mar y 17 Doctores en Ingeniería: en Ciencia y Tecnología de Materiales (3); Industria y Organizaciones (1); Recursos Hidráulicos (3); Sistemas e Informática (5) y Sistemas Energéticos (5).