Escudo de la República de Colombia

HORUS, la plataforma de capacidades científicas y tecnológicas de la UNAL sigue actualizándose, es por eso que es importante que cada docente ingrese a su perfil en la plataforma y notifique si hacen falta datos de su producción académica y actividad en grupos de investigación.

 

HORUS tiene como objetivo integrar y visualizar la información de productividad científica y de base tecnológica, aportando a mejorar la visibilidad a nivel nacional e internacional que permitan generar alianzas estratégicas y apoyar la toma de decisiones.

 

 

Esta plataforma está en constante desarrollo y para la construcción de los perfiles de grupos de investigación y docentes toma como fuentes bases de datos en la WEB, externas a la Universidad, como SCOPUS y ResearchGate, y bases de datos internas, como el Repositorio Institucional UN y reportes de Excel de SARA y HERMES. Sin embargo, es de vital importancia que cada docente ingrese a la plataforma y revise su perfil para verificar que la información de sus productos investigativos y de extensión esté completa. En caso de identificar la falta de algún dato o si tiene algún comentario o sugerencia frente al funcionamiento, navegación e interfaz, también serán recibidos a través de este formulario. 

 

Si tiene alguna consulta específica sobre la información de la plataforma, por favor escribir a la Vicedecanatura de Investigación y Extensión a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Por: ACG

Twitter

Youtube

Otras noticias