En este 2023 continúa el programa de “Entrenadores en cálculo integral” una iniciativa liderada desde la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Minas, pero que se encuentra abierta para todas las facultades de la UNAL Medellín.

Eva Manotas Rodríguez, profesora adscrita al Departamento de Ingeniería de la Organización y actual vicedecana académica expresó que, “con el apoyo de la decanatura, este semestre, el primero del 2023, continua el programa de entrenadores de cálculo integral, una iniciativa que busca acompañar, apoyar y orientar a los estudiantes que cursan esta asignatura, la cual tiene los porcentajes de perdidas más altos en la UNAL Medellín”.

Inscríbete: https://forms.gle/gcY2XXPwMWfPZs8n6

sorpresa

Agregó, que este programa está conformado por un equipo de estudiantes de la Facultad de Minas que tienen toda la disponibilidad para motivar, orientar y apoyar a estudiantes que cursan cálculo integral, para que superen sus obstáculos y dificultades y puedan entender, aprender y ganar esta asignatura.

“Entrenadores en cálculo integral” es una estrategia que se encuentra en fase de convocatoria para estudiantes de la UNAL Medellín que busca fomentar redes colaborativas que fortalezcan la formación en materias de fundamentación como es el caso de cálculo integral, un curso que en la actualidad presenta los mayores índices de pérdida entre los estudiantes.