El próximo martes 15 de noviembre a las 4:00 p.m. se desarrollará un webinar transmitido por el canal de Youtube de la Facultad de Minas, en el que se explicará a profundidad la estrategia de consultoría dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas.

El CD+i junto con el Semillero de Investigación PREXIA y los Grupos Estudiantiles AMET, Hydrómetra y UN Algoritmo, ponen a disposición de Emprendimientos, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, un Consultorio Empresarial con el que se busca aportar soluciones prácticas a las necesidades de Emprendimientos y Empresas, a partir de los conocimientos y experiencia de los Estudiantes participantes.

En este Webinar de lanzamiento se busca explicar la dinámica de la estrategia y resolver las posibles dudas de los emprendedores y empresarios interesados en participar.

Por: ACG