Escudo de la República de Colombia

La instalación, liderada por el profesor Ernesto Pérez y Equipo de Interventoría está enmarcada en el proyecto FENOGE.

 

Se informa a la Comunidad Universitaria que los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2022 se estará llevando a cabo el izaje de los paneles solares a las cubiertas de los Bloques M8A y M17 del Campus Robledo. Esta actividad requiere el tránsito y posicionamiento de una grúa de gran tamaño, por lo que será necesario hacer el cierre de algunas vías y zonas de parqueo, de manera que se minimicen los riesgos para peatones y vehículos; y la referenciada actividad pueda realizarse de manera segura.

 

Por esto, les invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Martes 6 de septiembre:

 

- Ingreso de los camiones con paneles solares por las porterías M2 e Ingeominas. Hora estimada: 7:30 a.m.

 

- Se hará un cierre total de la bolsa de parqueo ubicada en la parte superior del campus, aledaña a los Bloques La Fabiana, M8 y M8A, hasta que se termine la descarga de estos elementos. Luego se habilitará el uso de esta zona por el resto del día.

 

- Se hará un cierre parcial de la bolsa de parqueo ubicada en la parte inferior del sector de Ingeominas, aledaña al Bloque M17, hasta que se termine la descarga de estos elementos. Luego se habilitará el uso de esta zona por el resto del día.

 

Miércoles 7 y jueves 8 de septiembre:

 

- Se hará un cierre total de la vía y la bolsa de parqueo ubicada en la parte superior del campus, aledaña a los Bloques La Fabiana, M8 y M8A. El cierre vial se hará desde la parte inferior de la vía, aledaña al Bloque M9.

 

- El ingreso peatonal al Bloque M8A deberá hacerse a través del Bloque M8, por las pasarelas internas de conexión.

 

- El servicio de cafetería continuará operando, pero el ingreso al espacio se hará a través del sendero peatonal debidamente marcado.

 

- Se hará un cierre total de la vía y la bolsa de parqueo ubicada en la parte inferior del sector de Ingeominas, aledaña al Bloque M15 y M17. Solo se autorizará el parqueo en la placa deportiva ubicada al ingreso al predio. El cierre vial se hará desde el ingreso a la placa deportiva.

 

Recomendaciones generales:

 

- La disponibilidad de celdas de parqueo se verá reducida. Procure el uso del servicio de transporte público.

 

- Circule por las zonas debidamente demarcadas. No exponga su vida invadiendo la zona de manipulación y radios de giro de la grúa.

 

- Acate las instrucciones del personal de seguridad de la obra.

 
 
Nota importante: Ofrecemos disculpas por las molestias causadas. Cualquier inquietud por favor reportarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al celular 3188635983, en donde se brindará la información requerida. Se espera que el proceso se haga lo más rápido posible para evitar traumatismos.
 
 
 

Twitter

Youtube

Otras noticias