Damos la bienvenida a Luis Eduardo Sierra Peñate, profesional de apoyo de Ingeniería Eléctrica de la Unidad de Gestión Administrativa (UGA) Infraestructura y Proyectos; y a Mariana López Duque, profesional en Gestión Administrativa de la Vicedecanatura Académica, agradecemos su presencia en la Facultad y les deseamos muchos éxitos en sus respectivas actividades.

Luis Eduardo Sierra Peñate

IngLuisEduardo

Ingeniero Electricista – Profesional de apoyo UGA – Infraestructura y Proyectos

Luis Eduardo es egresado del programa de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Minas, sus áreas de interés son los diseños en baja tensión, los diseños de iluminación y la eficiencia energética.  “Me siento muy feliz con esta gran oportunidad, espero entregarle todo a la institución que me ha formado, pongo a disposición de la facultad todos mis conocimientos y capacidades”, expresó.

Sierra Peñate tiene 25 años, es de Montelíbano, Córdoba, lleva viviendo 6 años en Medellín, y reemplaza a Juan Sebastián Callejas, a quien le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa laboral. Durante el proceso de empalme y de inducción a sus labores, afirma haberse sentido a gusto con el acompañamiento y el recibimiento de sus nuevos compañeros y compañeras de oficina, espacio en el que deberá seguir avanzando en proyectos alineados con la estrategia de campus sostenible, especialmente en componentes de inmótica, es decir, la automatización integral de los sistemas de iluminación mediante la centralización de datos y el control inteligente de los mismos.

Mariana López Duque

/IngMarianaLopez.png

Ingeniera Industrial - Profesional en Gestión Administrativa de la Vicedecanatura Académica

Mariana López Duque, es egresada del programa de Ingeniería Industrial y dentro de las actividades que realizará están, la gestión de convenios académicos nacionales e internacionales, seguimiento a los estudiantes de los programas curriculares ofrecidos mediante convenios de cooperación, gestión de las becas de facultad para estudiantes de posgrado, además de brindar asesoría a estudiantes de posgrado de la institución durante su proceso de formación.

Esta ingeniera inició el 1 de julio de 2022 en el equipo de la vicedecanatura, "ha sido un mes en el que me he sentido muy bien reciba y apoyada por mis compañeros. Pertenecer a la facultad que me formó como profesional me llena de orgullo, siento una gran satisfacción de poder retribuir a la mejora de sus procesos por medio de mis habilidades y conocimientos", aseguró.

Finalmente, López Duque tiene 24 años y entre sus pasatiempos favoritos se encuentra, pasar tiempo con su familia y amigos, practicar voleibol a nivel competitivo, viajar y conocer nuevos lugares.

Por: AMR