Desde ahora los profesionales de apoyo de la Vicedecanatura Académica para armonización, calidad y logística de posgrados estarán gestionando sus procesos en el bloque M6, Finca Las Mercedes y el Sistema de Áreas Curriculares estará en el bloque M4, primer piso.

Según la profesora adscrita al Departamento de la Organización, Eva Cristina Manotas Rodríguez, actual vicedecana académica de la Facultad de Minas, el objetivo de esta reubicación de los gestores del Sistema de Áreas Curriculares (SAC) en el bloque M4 primer piso, es acercar el servicio del sistema a sus usuarios, estudiantes y profesores.

“Los gestores trabajan de manera colaborativa y aliada con los profesionales de apoyo de la Oficina de Asuntos Estudiantiles, y esta reubicación permite que puedan trabajar de manera cercana y estratégica para atender de manera apropiada y eficiente a la comunidad académica”, agregó la docente.

Los profesionales de apoyo de la Vicedecanatura Académica para armonización, calidad y logística de posgrados seguirán gestionando estos procesos en el bloque M6. Y los gestores del SAC trabajarán de manera cercana a la oficina de asuntos estudiantiles para atender de manera eficiente y temprana a los requerimientos de nuestra comunidad académica.