Queremos dar la bienvenida y presentar a Juan Camilo Sánchez Loaiza, esperamos que la Facultad de Minas sea un escenario en que sus sueños y aspiraciones continúen tomando vuelo.

JuanCamiloSL

Para Juan Camilo Sánchez Loaiza volver a la Facultad de Minas, es regresar a un sitio donde siempre amó la vida, “es un lugar especial, estoy completamente feliz y espero aportar y ofrecer todas mis cualidades y capacidades para desarrollar las actividades asignadas, teniendo como resultado la satisfacción de la comunidad universitaria”.

Tiene 36 años, y una gran expectativa con este nuevo cargo, “deseo aprender constantemente nuevos conceptos y estrategias en mi área de trabajo, contribuyendo abiertamente con los proyectos de la universidad”.

Juan Camilo, durante 5 años fue Coordinador de Aseo y Mantenimiento (A&S), en el Campus Robledo, y ahora será el nuevo jefe de mantenimiento, dentro de sus nuevas funciones están, “prestar servicios asistenciales para el desarrollo de todas las actividades correlacionadas con los procesos y proyectos de mantenimiento y aseo de la infraestructura física de las edificaciones y predios del campus”.

En nombre del equipo de la Unidad de Gestión Administrativa de Infraestructura y Proyectos de la Facultad de Minas, se invita a la Comunidad Universitaria a reportar las necesidades de mantenimientos y reparaciones locativas que se detecten en los campus, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Le deseamos muchos éxitos!