Viernes de Bienestar y Biodiversidad (ViBi), es un espacio lúdico y creativo con un enfoque psicosocial, pensado para los y las estudiantes de la Facultad de Minas quienes interactúan con el campus universitario, procurando hacer de estos espacios, lugares acogedores y cercanos que van más allá de una rutina académica.

Este tipo de encuentros entre el área de Bienestar y los estudiantes, están pensados para el segundo viernes de cada mes; el viernes final del mes tienen un espacio cultural llamado Picnic Almuerzo.

¿Qué encontraremos en estos espacios?

ViBi está pensado para traer diferentes alternativas de interacción entre los estudiantes que deseen participar; dentro de estos momentos podremos encontrar: manualidades, competencias lúdicas, cine foro y tertulias, alternativas artísticas, juegos psicológicos y de activación mental, música, relajación entre otros.

Estas actividades buscan aportar a los estudiantes de la Facultad de Minas momentos de esparcimiento directo con el campus y con otros estudiantes de la facultad, habitando y reconociendo los espacios con los que cuentan desde la parte deportiva y biodiversa, al mismo tiempo que se fortalece y ejercita un conjunto de habilidades académicas y personales para el fortalecimiento de la salud mental y bienestar de todos los estudiantes.