Se informa que desde el mes de octubre y hasta finales del año 2022 estará abierta la convocatoria de apoyo para la corrección de estilo de artículos de investigación en inglés Facultad de Minas 2021 – 2022.

Desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE) se invita a los profesores a participar de esta convocatoria que busca apoyar el proceso de publicación de artículos de investigación en idioma inglés en revistas indexadas (Q1 y Q2) de acceso abierto, mediante la contribución en la corrección de estilo. La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad brindará un apoyo parcial de hasta 400 USD para la corrección de estilo. En caso de que la cotización enviada por ENAGO para el pago del servicio sea superior a ese valor, el autor o los autores, deberán asumir el costo restante. Los interesados en la convocatoria pueden leer los TDR en el siguiente enlace.

Por: AMR