Escudo de la República de Colombia

Se trata de Dayana Inés Rivera Cuadros y Paola Andrea Sierra Fortich quienes estarán acompañando a los estudiantes en aspectos relacionados con su salud mental.

 

Un asesoramiento psicológico puede ser la clave para mejorar el estado emocional, ayudará a comprender y modificar los pensamientos negativos que pueden afectar el comportamiento con el entorno, además hará reflexionar a las personas sobre aspectos de la vida que se tienen ocultos y podrían producir malestar. También es de suma importancia ya que, puede ser la solución a los diferentes bloqueos emocionales y desarrollar estrategias para afrontar el pasado, el presente y el futuro.

 

En ese sentido, se hace extensiva la invitación para que los estudiantes que así lo requieran hagan uso de la asesoría psicológica de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, un espacio para conocerse, explorarse y preguntarse sobre diferentes aspectos que nos componen como seres humanos. También se hace un intento por resolver las dificultades que aquejan y dificultan el normal desarrollo de las actividades diarias de los estudiantes. Cada asesoría psicológica tiene una duración de 45 minutos, están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m a 4:00 p.m. 

 

 

 

 

Dayana Inés Rivera Cuadros de la Seccional Occidente y Paola Andrea Sierra Fortich de la Seccional Oriente, de la Universidad de Antioquia, nos acompañarán durante este semestre 2022 S-1 en atención y acompañamiento psicosocial, talleres en habilidades blandas y espacios de Bienestar Universitario. Están ubicadas en el Bloque M4 primer piso, Bienestar Universitario de Facultad. Para inscripciones dar clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/yUqYpdLUfpeX1twb7

Paola Andrea Sierra Fortich

  

 

Dayana Inés Rivera Cuadros

 

 

Finalmente, les deseamos muchos éxitos y auguramos lo mejor en este nueva etapa en la Facultad de Minas.

Twitter

Youtube

Otras noticias