Se trata de Dayana Inés Rivera Cuadros y Luisa Fernanda Ordóñez Osorio quienes estarán acompañando a los estudiantes en aspectos relacionados con su salud mental.

Un asesoramiento psicológico puede ser la clave para mejorar el estado emocional, ayudará a comprender y modificar los pensamientos negativos que pueden afectar el comportamiento con el entorno, además hará reflexionar a las personas sobre aspectos de la vida que se tienen ocultos y podrían producir malestar. También es de suma importancia ya que, puede ser la solución a los diferentes bloqueos emocionales y desarrollar estrategias para afrontar el pasado, el presente y el futuro.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación para que los estudiantes que así lo requieran hagan uso de la asesoría psicológica de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas, un espacio  de crecimiento personal y académico a través de la implementación de diferentes estrategias de intervención, encuentros para conocerse, explorarse y preguntarse sobre diferentes aspectos que componen a los seres humanos. Cada asesoría psicológica tiene una duración de 45 minutos y están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

asesorias20212s

Las personas que acompañarán estos procesos son Dayana Inés Rivera Cuadros y Luisa Fernanda Ordóñez Osorio actuales practicantes de psicología a quienes damos la más cordial bienvenida y deseamos el mayor de los éxitos en la Facultad de Minas.

Luisa Fernanda Ordóñez Osorio, es estudiante de noveno semestre de la Universidad de Antioquia.

Dayana Inés Rivera Cuadros, es estudiante de noveno semestre de la Universidad de Antioquia.

Si estás interesado(a) en este espacio escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para tener mayor información.