Para los nuevos, Canela es la mascota de la Facultad, es una perrita que hace muchos años recorre diferentes espacios de la Facultad, especialmente su imagen era recurrente por los lados del Bloque M8, a quien todos los estudiantes y profesores alimentaban con tanto gusto, al punto, que le tuvieron que restringir “la comida de sal” y suministrar el alimento requerido.

Canela era la mascota de la Facultad, pero tranquilos, está vivita, se encuentra bien, solo que ya no la encontrarán caminando por la Facultad y especialmente por el Bloque M8.

Canela

“Me contó Albeiro Aguilar un conductor de la Universidad, que a Canela la encontraron en la Iguaná enfermita cuando era bebé hace 16 años”, dice la profesora Patricia Jaramillo Directora del Departamento de Ciencias de Computación quien se ha convertido en humana responsable de esta mascota que se ha robado miles de corazones que han deambulado por la Facultad, especialmente por los lados de Nacho Burger.

Canela

Mientras estábamos en la presencialidad el cariño de los estudiantes y el amor y humanidad de la profe Patricia permitieron que a Canela no le faltara nada: ni mimos, buena alimentación y atención en salud. Pero con la llegada de la pandemia, todos le perdimos el rastro a esta mascota y no supimos más de ella, así que decidimos averiguar y esto nos contaron.