Si no tuviste la oportunidad de ver en vivo alguna de las lecciones de egresados de este año, te invitamos a consultar la lista de reproducción de Youtube “Lecciones de Egresados 2021” en la cuenta de la Facultad de Minas.

“Lecciones de Egresados” es una de las estrategias de la oficina de egresados de la Facultad de Minas que en la virtualidad cada 15 días presenta  a las 11:00 a.m. y 6:00 p.m.  en formato de conversatorio, los relatos y experiencias de egresados de los diferentes programas de la Facultad con el fin de inspirar a los futuros profesionales.

Entre los temas tratados hasta la fecha se encuentran:

• Emprendiendo en un camino diferente al de mi profesión.
  • Creo y le apuesto a la democratización de las energías alternativas.
  • Cómo conseguir y permanecer en un empleo sintiéndote retada.
  • Del guion a la acción.
  • Desarrollando un rol comercial en el sector minero.
  • El rol social de la ingeniería: Otras perspectivas del ejercicio profesional.
  • La aventura de emprender con propósito.
  • La carrera de consultoría especializada: Oportunidades vs Exigencias.
  • Estudiar en el exterior y volver a Colombia ¿Una opción?

Consúltalos en: https://youtube.com/playlist?list=PLVyQOmQfDSjKrxRRiVUFpoUCsClkFAW27

Por: CAZ